Dzidzantún.- Policias municipales, detuvieron el jueves en la tarde a Felipe de Jesús Quijano (a) “Wicho”, quien después de espiar a una niña de 11 años en el excusado, intentó abusar de ella.

 

De acuerdo con información recabada, el jueves poco antes de las 16:00 horas, la menor K.D.G.P, de 11 años de edad, fue al excusado al final del terreno de su casa, ante la falta de un baño con letrina.

Al salir del excusado, “Wicho” brincó el patio trasero de su casa e intentó abusar de ella, pero lo identificó y pidió ayuda, de modo que el sujeto huyó.

La madre de la niña, la señora Maria P. P, llamó a la policía municipal y a los agentes le.

En el lugar de los hechos, la calle 4 entres 25 y 27 de Dzidzantún, el comandante Jonathan Ramirez y el oficial Daniel Ek, pusieron en marcha un operativo de búsqueda y hallaron dentro de un terreno baldío al joven Felipe de Jesus Quijano Madrigal (a) “Wicho”, quien fue identificado por la menor como su agresor sexual.

La policía traslado al ministerio público al depravado sujeto con el número de certificado 0917 y referencia 101-77 para deslindar responsabilidades y en la espera de la denuncia formal de la madre.