UMÁN.- Se incendia la lavandería “Grupo Braga Del Sureste” de Umán y deja un local comercial chamuscado, un anaquel consumido por el fuego y un vehículo con la parte trasera quemada.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Brisas del vecino municipio, donde se siniestró una lavandería denominada “Grupo Braga Del Sureste”, propiedad de Pedro Basteris Gallegos, quien recibió aviso de los vecinos que se estaba quemando su establecimiento.

De hecho, fueron los vecinos los que sofocaron el incendio. se pusieron en acción al ver que salía humo a través de la cortina metálica y las ventanas de la lavandería.

Cuando el dueño llegó y abrió el local se pudo percatar que se estaba siniestrando un anaquel con diversas ropas y la parte trasera del Peugeot Partner placas YN-7321-B, modelo 2017. Se chamuscó parte del techo y de las paredes.

Al lugar acudieron bomberos de la SSP que terminaron de sofocar el incendio. Tomaron conocimientos agentes de la misma corporación; de la policía municipal de Umán y personal de Protección Civil.