CHOCHOLÁ.- “En estos últimos días en Yucatán y a nivel nacional el priismo se encuentra motivado y celebra la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de hacer pública su aspiración de registrarse por la precandidatura de nuestro partido a la Presidencia de la República”, manifestó Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Al sostener un encuentro con militantes de Chocholá, Carlos Sobrino dijo que Yucatán y México viven tiempos en los que se necesita de personas preparadas, eficientes y con experiencia, que aspiren a servir a los ciudadanos para que nuestro país avance.

“El Dr. Meade Kuribreña reúne, desde luego, esas cualidades pues además de ser un hombre comprometido y que ha trabajado alrededor de 20 años en el servicio público, es una persona que está a la altura de los retos que enfrenta nuestro país y que enfrentará en el futuro”, indicó.

El líder priista, mencionó que el PRI de Yucatán ve en la figura del ex Secretario de Hacienda un aliado para defender las causas sociales más sentidas y para mantener rumbo que hoy tiene Yucatán pues se ha distinguido por su excelente desempeño en la administración pública con una eficiente labor en temas de relevancia económica para el país.

“Al cumplirse los procesos internos de nuestro partido y llegado el momento, los priistas de Yucatán acompañaremos al Doctor Meade para consolidar un proyecto de trabajo que este fundamentado en escuchar a la gente en territorio y en estar cerca de las estructuras como lo estamos haciendo ahora”, afirmó.

Asimismo dijo que así como en días anteriores, sectores y organizaciones a nivel nacional demostraron su respaldo a Meade Kuribreña, el priismo yucateco también lo hará, pues tendrá presencia en el encuentro de este domingo.

“Las reuniones entre el ex Secretario de Hacienda y los sectores y organizaciones, hablan fuerte y claro de que en nuestro instituto político se privilegia la unidad, y así también lo estamos haciendo en Yucatán escuchando a todos nuestros cuadros y liderazgos para llegar fuertes al 2018”, finalizó.

En el evento, estuvieron presentes el primer priista de Chocholá, Obeth Martín Alcocer, así como el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, José Inés Novelo Rosado y Francisco Medina Sulub, secretario General Adjunto del CDE.