ESTADOS UNIDOS.- Zack Zhang, vicepresidente de la marca Honor en Estados Unidos, anunció este miércoles que llevará su línea de teléfonos al mercado latinoamericano, comenzando con el Honor 7X y el recién anunciado Honor View 10.

 

“En el centro de la estrategia general de Honor está enfocarse en liderar el mercado impulsado por el valor al ofrecer la mejor calidad de producto y la innovación tecnológica a precios no convencionales, y este compromiso no será diferente con nuestros clientes en Latinoamérica”, dijo Zhang, Vicepresidente de Honor USA.

El directivo aseguró que Honor continuará invirtiendo fuertemente para “satisfacer las necesidades de los consumidores en un mercado desatendido” con los “productos más competitivos e inspiradores para América Latina”.

La subsidiaria de Huawei anunció hace una semanas la disponibilidad del Honor 7X en los Estados Unidos, con un precio cercano a los 3,900 pesos mexicanos (199 dólares), pero hasta ahora no se conocen las fechas y precios en que podrían llegar a nuestro país.

NEOWIN.-