ESTADOS UNIDOS.- Los millones de fans de la familia Kardashian-Jenner están súper emocionados y a la espera de que Kylie revele por fin que está embarazada, así como lo hizo hace unos días Khloé, quien después de varias semanas de especulaciones publicó una imagen donde deja ver su avanzado embarazo.

 

De acuerdo con varios medios en Estados Unidos, Kylie Jenner sale muy poco de su casa por temor a que un paparazzi logre captar su embarazo, pero tampoco puede estar completamente encerrada en su mansión, por lo que en un descuido fue fotografiada con su pancita.

La imagen fue tomada durante la fiesta sorpresa que dio en honor de su amigo Jordyn Woods en septiembre, pero apenas se ha dado a conocer por medio de la agencia de paparazzi X17. En la foto se puede ver como Kylie descansa su mano sobre su pancita.

En el lugar estuvo Travis Scott, pareja sentimental de la empresaria y el padre del pequeño. Sí la pancita de Kylie ya estaba así en septiembre, eso quiere decir que tal vez muy pronto nos de la sorpresa de que ya nació.

https://www.instagram.com/p/BdMEWifhNNj/

MUNDOTKM.-