CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque reconoció que la Selección Alemana se encuentra en un Grupo mundialista complicado, para el central Mats Hummels los rivales que enfrentarán en la justa, incluido el Tri, no son “absolutos favoritos” para llevarse el trofeo de Rusia 2018 a casa.

 

“Estoy un poco sorprendido de que algunas personas dijeran que tuvimos suerte. No estoy de acuerdo, creo que estamos ante un grupo realmente difícil. Por supuesto que ninguno de nuestros oponentes es un absoluto favorito para ganar el Mundial, pero no podemos dejar de tenerles en cuenta”, dijo el zaguero en relación al Grupo F, donde también se encuentran Corea del Sur y Suecia.

Sin embargo, se dio tiempo para acotar que su deber como vigentes campeones del mundo es no subestimar a sus contrincantes, pues estos cuentan con algunas individualidades que les podrían complicar el trámite de los partidos.

“Tenemos tres partidos en los que vamos a trabajar fuerte, tienen mucha calidad uno por uno. Corea del Sur, por ejemplo, tiene a Heung Min Son. México, a Chicharito y otros. Suecia, a Forsberg y tal vez a Zlatan. No debemos subestimar a este grupo”, finalizó.

BE SOCCER.-