IZAMAL.-Ayer martes,  ayer personal del Ayuntamiento y delegados municipales entregaron a a personal de las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y asociaciones religiosas sus respectivas roscas de reyes, por encomienda del alcalde Warnel May Escobar quien por razones de trabajo no pudo hacer la entrega personalmente.

Instituciones como el IEAEY, IPIEHM, Registro Civil, Escuelas y Templos Evangélicos recibieron sus roscas de Reyes de parte del edil Izamaleño, para que pudieran compartir con sus empleados y feligreses en su debido caso; la entrega se realizó tanto en la cabecera municipal como en las comisarías.

Directores de las escuelas y titulares de las dependencias, así como los pastores y representantes de las agrupaciones religiosas agradecieron al edil este detalle de la entrega de Roscas de Reyes; algunos lo hicieron de palabra otros tantos lo hicieron mediante las diferentes redes sociales.

“Es un orgullo y un honor el que el alcalde nos designe para cumplir esta encomienda tan importante, ya que el enviar estos detalles con nosotros nos convierte en su imagen y en sus representantes ante tan importantes personas de la sociedad”, dijo Candy Cupul, quien funge como delegada en la comisaría de Cuauhtémoc.

El alcalde dijo: “Me hubiera gustado entregar personalmente las roscas, pero por cuestiones de trabajo que implica lograr más y mejores apoyos para la comunidad no pude hacerlo, pero en mi lugar lo hicieron los delegados, regidores y directores del ayuntamiento a quienes les tengo mucha confianza.

Agregó que no quede la menor duda de que en este ayuntamiento se trabaja como un gran equipo en el que todos son iguales y todos juntos somos el Ayuntamiento de Izamal 2015-2018, que trabaja cercano a la gente.

“Quiero felicitar a todos y cada uno de los que laboran en estas instituciones y a los pastores de los diferentes templos evangélicos, ya que gracias al trabajo en equipo que hacemos es que se pueden lograr grandes cosas que beneficien a la mayoría de la comunidad”, finalizó Warnel May.