MÉRIDA.- La que no para de dar de que hablar es la Buctzotzlovaca (Rosa Adriana Díaz Lizama), quien ahora “calentó el Instagram” con sendas fotos en las que aparece acarameladita con un sujeto, del cual no dice su nombre.

Hasta ahora no hemos podido averiguar el nombre del sujeto, aunque esperamos saberlo pronto y también saber qué tipo de relación llevan. En una foto Rosa Adriana pone “Felices”.

Lo que sorprende es que apenas hace poco más de 15 días la senadora por azares del destino acudió con su ex esposo, José Santos, alcalde de Buctzotz, a la posada de alcaldes.

Esta mujer, que lleva poco más de 15 años ininterrumpidos mamando del erario, ha dado de qué hablar por líos con su marido, por tirar dinero del pueblo en viajes por el mundo, por ser ambiciosa y utilizar sus cargos para enriquecerse.

Ahora mismo le pelea un pluri federal a Cecilia Patrón, ya que la Buctzotzlovaca no quiere competir por el Distrito III federal, porque nunca le ha gustado hacer campaña y en esa demarcación meridana perdería de manera contundente.