MÉRIDA.- La mañana de este lunes, el chófer de un transporte urbano, Manuel Ángel Canul Bacab de 34 años, hizo todo lo que pudo por evitar chocar contra un taxi que se le cruzo a su paso pero perdió el control de su volante y terminó estrellándose contra un poste, en calles de la colonia Mercedes Barrera de Mérida.

 

Por el encontronazo resultaron lesionados el chofer y dos pasajeras más del autobús Mercedes Benz color blanco con verde y naranja con placas A-04039-Z de la ruta ‘Circuito Rojo – Kukulcán’ de la línea Citur con número económico 16.

El accidente se suscitó a las 07:00 horas en Circuito Colonias con 52-A de la citada colonia donde por el volantazo Canul Bacab perdió el control de la dirección por su costado derecho y se impactó contra un poste de concreto de la CFE el cual rompió y quedó colgado de sus cables.

Las pasajeras lesionadas fueron identificadas como: María Dolores Cruz Canul de 59 años y Rita Susana Bah Escobar de 61 que resultaron con golpes leves. Fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP.

La energía eléctrica y la televisión por cable se vieron afectada por la zona.