DZILAM DE BRAVO.- Cuando se preparaba a saborear una Sidral Mundet, María Victoria Campos Celis pasó del gozo al pozo, pues vio que dentro del envase, aun cerrado, estaba un popote, de modo que evidencia que la Coca Cola no lava los envases.

Ayer jueves en la mañana, doña María Victoria fue a una conocida cocina económica del centro de este municipio, para disfrutar de un desayuno y mientras esperaba que la sirvieran decidió tomar un refresco.

Se levantó  de la mesa y agarró una Sidral Mundet de la nevera, pero al sentarse y observar el embace de cristal, se percató que dentro del refresco se encontraba un popote, de lo que de inmediato informó al dueño del changarro, quien le dijo que él no tiene la culpa, pues son productos que vienen cerrados.

Le dijo a la señora que informaría de este hecho a la bodega que le expidió los refrescos, expendio que es de la “Coco cola”, que se encuentra ubicada en el “Tendejón Alejandros”, de la calle 13 entre 10 y 12.

El refresco sucio, al parecer rellenado el 13 de diciembre a las 14:00 horas, y lo embotella la compañía de la Coca Cola.

María Victoria índico que situaciones como esta dejan en evidencia que las compañías más grandes dedicadas a la venta de refrescos embotellados, no les importan la salud de los consumidores, pues esto es un claro ejemplo que los envases de refrescos de cristal no son bien desinfectados.