BRASIL.- Siempre nos repiten lo mismo: no uses nada de aparatos eléctricos cuando te estés bañando o estés mojado ya que podrías electrocutarte; aunque casi nadie cree que realmente pueda pasar, debemos tener muy en mente que sí es un peligro y aquí tenemos el ejemplo:

 

En Brasil, una joven de 22 años murió electrocutada en su casa, ya que después de bañarse decidió plancharse el pelo aún mojado y ella descalza, lo que desencadenó una muerte terrible.

Camila Sales era el nombre de esta joven madre de un niño de 18 meses y llevaba tres años de casada. Su esposo fue quien, lamentablemente, la encontró desesperada en el piso de la cocina con los dedos y parte de su cara pegados al aparato intentando hablarle a su esposo, pero en pocos segundo quedó inconsciente y fue llevada al hospital donde falleció.

“Nos dijeron que no podría aguantar el daño ocasionado a los órganos por el shock eléctrico”, contó Vania Ramos, cuñada de Camila, además de agregar que la plancha de pelo había sido un regalo por parte de la tienda de cosméticos en la que trabajaba por su excelente labor en ventas.

La policía está investigando el caso y la plancha para pelo ya fue incautada como evidencia. Es un caso realmente triste pero que nos enseña que debemos ser muy cuidadosos con este tipo de objetos.

SDP NOTICIAS.-