MÉRIDA.- Yucatán cuenta hoy con mejores condiciones para el desarrollo económico y social aseguraron habitantes de la colonia Lourdes Industrial, quienes acudieron al parque de la demarcación a recibir los beneficios del esquema “Ciudadano al 100”.

 

Convencido de sus palabras, Luis López Canché explicó que el tener más y mejores servicios jurídicos que les brinden certeza, es de gran importancia para las familias yucatecas, “por ello agradecemos que lleguen este tipo de programas tan cerca de la gente”.

“En Yucatán se trabaja todos los días para fortalecer las bases del desarrollo de nuestro estado, mediante la apuesta a la seguridad de las familias yucatecas, así como la consolidación del Estado de Derecho”, afirmó por su parte el consejero Jurídico, Carlos Pavón Flores.

“Definitivamente es gracias al apoyo ciudadano por lo que avanzamos a paso acelerado, y esto más la acción responsable del Gobierno del Estado bajo el liderazgo del Rolando Zapata Bello, hace que Yucatán siga con rumbo firme”, finalizó.

En el programa “Ciudadano al 100” también estuvieron el director del Archivo Notarial, Antonio Camino Mediz y la titular del Instituto de Defensa Pública del Estado (Indepey), Lilia Piña Chan.