MÉRIDA.- Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo denunciaron a un grupo de drogadictos, quienes se dedican a violar y a masturbar animales.

 

Según los hechos, un grupo de mujeres de la colonia Miguel Hidalgo denunciaron públicamente que en la calle 53 por 44, exactamente a contra esquina de una escuela primaria y del parque principal del lugar, se encuentran una casa abandonada, donde jóvenes y personas adultas se reúnen para consumir alcohol e intoxicarse con alguna tipo de droga.

Los vecinos señalaron que en el lugar arriban mal vivientes de otras colonias para drogarse por lo que temen por sus hijos e hijas que asisten al colegio en diferentes turnos de la escuela.

La molestia de los denunciantes se dio el día viernes 9, luego de confrontar a un sujeto que se encontraba masturbando a una perra afuera de dicho domicilio, por lo que dieron parte a las autoridades estatales, quienes al llegar solo interrogaron al sujeto y posteriormente informaron a la sociedad que no podían detenerlo ya que él había negado la acusación a pesar que el lugar donde se encontraba era una propiedad privada abandonada.

Los afectados dieron a conocer los hechos indicaron que si algún día estas personas llegaran a ocasionar alguna molestia mayor serían linchados ante la falta de la seguridad, ya que en el lugar ninguna unidad policiaca ingresa.