CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana diversos medios de comunicación Como Diario Basta! y Radio Fórmula informaron que Xavier López ‘Chabelo’ sufría diversas complicaciones de salud por sufrir niveles altos de triglicéridos y ácido úrico por lo cual estaba en Acapulco por recomendación médica.

Sin embargo, esta versión ha sido desmentida por su hijo Xavier López y su representante, Noemí Flores quienes afirmaron a Quién que el longevo conductor y actor de 83 años se encuentra muy bien de salud.

En entrevista, el hijo del conductor explicó a la revista que ‘Chabelo’ sí está en Acapulco, pero a diferencia de lo que ha circulado en los medios de comunicación, está de vacaciones en las paradisíacas playas aprovechando la Semana Santa.

Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”

Por su parte, la representante de ‘Chabelo’ informó que Xavier López está gozando de una buena salud y se encuentra en Acapulco disfrutando de vacaciones que no tuvo por muchos años a causa del programa ‘En Familia con Chabelo’,show que se emitió por 49 años de manera ininterrumpida.

El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”

La nueva película ‘El Complot Mongol’, será un parteaguas en la carrera de ‘Chabelo’ pues será la primera vez en 65 años de carrera que encarna a un villano que en este caso es ‘El Coronel’.

AGENCIAS.-