MÉRIDA.- El candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Carlos Vidal Peniche, abrió las puertas de su casa de campaña en Valladolid y la puso a disposición de los ciudadanos del oriente y centro del Estado.

 

“Esta es su casa, bienvenidos, desde aquí trabajaremos en equipo para obtener los mejores resultados para el Estado, aquí recibiremos sus solicitudes, escucharemos sus sugerencias y estableceremos los objetivos, en un verdadero trabajo en equipo”, dijo Vidal Peniche.

La jornada inició en la comisaría vallisoletana de Dzitnup, donde vecinos y artesanos se dieron cita para platicar con el candidato de la coalición “Todos por México” sobre la importancia de realizar las gestiones necesarias para tener inversión y incrementar la actividad turística.

Acompañado por su familia, así como el candidato a la presidencia municipal de Valladolid por el PRI, Leonel Escalante Aguilar, y la aspirante a diputada local por el distrito XI, María Teresa Moisés Escalante, Vidal Peniche reiteró su compromiso para impulsar a los artesanos y artesanas de Yucatán.

“Con su respaldo vamos a lograrlo, vamos a llegar a la Cámara de Diputados para conseguir recursos con los que incentivemos la economía aquí en Dzitnup, en Valladolid y en todo el centro y oriente del Estado” agregó.

En representación de los artesanos, Lidia Chan manifestó su apoyo a Jesús Vidal y destacó que “sabemos que hablas derecho y que de verdad vas a representarnos a nosotros, los artesanos y los ciudadanos”.

Por su parte, Leonel Escalante recalcó que estaban presentes con sus familias para brindar atención cercana porque “son los tiempos de mejorar y cambiar la historia de Dzitnup”.

A su vez, María Teresa Moisés recalcó que en su calidad de candidatos ciudadanos “somos gente de trabajo y de compromiso.

Todo México nos está viendo porque somos ejemplo para ellos”.

La casa de campaña de Jesús Vidal se ubica en la calle 42, con 37, de Valladolid, y permanecerá abierta durante los próximos tres meses para recibir las solicitudes y propuestas al candidato a diputado federal.