MÉRIDA.- Esta noche, una panadera terminó prensada con todo y triciclo entre un autobús y un auto estacionado en calles de la colonia Dolores Otero.

Todo ocurrió cuando la señora Martha X.E. pedaleaba sobre la calle 50 en dirección al sur, entre 105 y 107 de la referida colonia.

 

Cuando Martha rebasó un vehículo Sentra (con placas WTG-63-19 de Tabasco) aparcado en su costado derecho, un camión urbano de la ruta 50 Penal pasó casi “embarrado” en ella y su unidad.

 

Para su mala fortuna, los birlos de la rueda delantera del transporte público (800-632-Y) se engancharon en el triciclo, arrastrando y prensando el vehículo con el que la mujer se gana la vida.

El incidente por fortuna quedó en un mero susto y en pérdidas materiales, pues el triciclo acabó dañado y parte de la venta terminó en el suelo. Paramédicos de la ambulancia Y-23 de la SSP valoraron a la víctima tras el impacto.

La mujer incluso comentó que normalmente sale a trabajar acompañada de su hija menor de edad, pero en esta ocasión no lo hizo, evitando así una tragedia.