MÉRIDA.- Mario Peraza Ramírez, candidato a la alcaldía, del Partido Verde Ecologista de México visitó la colonia San Carlos, en donde invitó a los habitantes a sumarse al proyecto del Verde Ecologista.

Vecinos dijeron que el principal problema de la ciudad es el pésimo servicio de Agua Potable en diversas zonas.

Don Isidro Cutz afirmó que el proyecto de Mario Peraza es un proyecto sólido, con ideas frescas y lo más importante que el siempre ha brindado apoyo a las personas que más lo necesitan.

“Por eso estoy comprometido con las propuestas de nuestro amigo Mario Peraza, sus compromisos son en base al sentir de la gente, estoy seguro que al depositar mi confianza en él, no nos va a fallar”

El candidato del Partido Verde recorrió casa por casa la zona y numerosos vecinos le refrendaron su apoyo por tener las mejores propuestas para Motul.

Según los vecinos, otro problema es la falta de Seguridad Pública en el sector, pues curiosamente cuando Peraza Ramírez recorría las casas, una patrulla rondaba por el sitio y los propios vecinos asombrados dijeron que no era común que la patrulla transitara por esa zona.

Doña Maricruz Chalé agradeció al candidato del Partido Verde que esté atento a las necesidades de la gente; recordó que hace nueve años, cuando Mario Peraza aún iniciaba en la política, ella acudió a solicitarle un apoyo y muy amablemente le dieron una respuesta positiva, por eso estoy convencida que este 1 de julio, Motul se pintará de verde.

Mario Peraza refrendo sus compromisos ante los vecinos, uno de los principales compromisos del Verde es el de devolver el dispensario médico del DIF al Palacio Municipal, crear un fondo de becas administrado por la sociedad de padres de familia donde el principal recurso será el 100% el sueldo del presidente.

De igual forma el compromiso de realizar una auditoría a la actual administración, pues los ciudadanos exigen saber en qué se gastó los recursos públicos. Se comprometió a dar un servicio eficiente de agua potable en la cuidad y comisarías

Mario Peraza invitó a los otros aspirantes a la alcaldía a realizar una campaña a la altura de los Motuleños:”Nosotros nos caracterizamos por ser personas amablemente pacíficas y trabajadoras; les invito a no permitir que personas de fuera tomen el control del ayuntamiento, no necesitamos políticos de Izamal, Mérida, Valladolid ni de ningún otro lado; nosotros merecemos gente de Motul que conozca las verdaderas necesidades de la cuidad.