MÉRIDA.- Con expresiones de entusiasmo y apoyo a su propuesta de trabajo, vecinos de Dzilam González recibieron a Jesús Vidal Peniche para sumarse a la caminata que encabezó acompañado del candidato a la alcaldía de ese municipio, Christian Carrillo, y el aspirante a la diputación local XV, Warnel May Escobar.

Cicilistas, motociclistas, automóviles se sumaron también al contingente y al sonido de sus bocinas anunciaron la presencia de los abanderados, quienes escucharon puerta por puerta las solicitudes de los vecinos.

Los colonos pidieron que cuando sean electos no se olviden de ellos y así como ahora acuden a la localidad, regresen y estén al pendiente de las necesidades que día a día se presentan.

“Por supuesto que estaré aquí con ustedes, luego del 1 de julio con su confianza en el voto vamos a cumplirles, cumplir a los 35 municipios del Distrito Federal 1”, manifestó entre aplausos Vidal Peniche.

“En equipo con el candidato a diputado local, Warnel, y con el aspirante a la presidencia municipal, Christian, trabajaremos por Dzilam González para responder al apoyo que hoy nos demuestran”, agregó.

El Candidato a la alcaldía agradeció la presencia del aspirante a la diputación federal por el Partido Verde, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza. “Conozco a Chucho es una persona comprometida y honesta, juntos haremos un mejor municipio”.