MÉRIDA.- “Impulsaré más recursos y la tecnificación para el campo, trabajaré para que tengan servicios de calidad y más fuentes de empleo que les permitan mejores oportunidades para salir adelante”- afirmó el candidato del PRI a diputado local del XIII Distrito, Luis Borjas Romero, en reuniones realizadas con hombres y mujeres de campo del pozo 9 de Plan Chac y la unidad agrícola de Xkabachen, en Maní.

En gira por el municipio, acompañado de Arturo Burgos, candidato a la alcaldía, realizó una caminata por las principales calles de Maní y la comisaría de Tipikal, donde lanzó un mensaje de unidad y compromiso.

“Voy a mantener la cercanía con ustedes, y crearé más programas que les permitan el acceso a vivienda digna y una alimentación de calidad. El trabajo conjunto con Arturo Burgos nos permitirá mejorar los recursos que llegan a Maní y mejorar calidad de vida de las familias”- dijo.

Afirmó que con el apoyo de los ciudadanos el estado seguirá por el camino de desarrollo que hasta ahora ha tenido, donde el gobierno emanado del PRI, ha sido calificado como el mejor del país.

“Este primero de julio, hagamos que Yucatán y Maní logren la grandeza que merecen”- finalizó el candidato.