MÉRIDA.- “Mejores oportunidades, quiero que el municipio tenga un buen desarrollo, estamos haciendo una política donde no se usan las amenazas para dividir, de eso estamos cansados, necesitamos sumar ciudadanos para consolidar Motul”. Roger Aguilar Arroyo.

Al recorrer y tocar cada una de las puertas de las casas de los habitantes de la comisaría de Tanya, el candidato para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo se dio la oportunidad de escuchar de las carencias con las que cuenta dicha comunidad.

Don Carlos, en representación de los habitantes de Tanya, aseguró que el abanderado del PRI es una persona comprometida con el trabajo y el bienestar de los motuleños, estamos seguros que eres la mejor opción para poner a Motul en otro nivel, contigo veremos mejorar todo el municipio, subrayó.

El aspirante a la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo manifestó que sus proyectos de trabajo se basará en las necesidades que cada unos de los motuleños le hacen llegar, alumbrado público, seguridad, salud, educación, agua potable, obra pública, no necesitan ser propuestas de campaña, dijo estar consciente que es una obligación darle atención por parte de un ayuntamiento.

Motul, necesita desarrollarse, necesita recuperar su potencial, invito a todos los motuleños a trabajar unidos y consolidar un gobierno ciudadano, redoblemos esfuerzos para continuar con este buen rumbo de recuperar Motul, vamos este 01 de julio a votar por los proyectos priistas, para así consolidar y poner a nuestra ciudad en otro nivel. Finalizó.