TZUCACAB.- “En el PRI tenemos al candidato a la gubernatura de Yucatán con las mejores propuestas para nuestras familias y es Mauricio Sahuí Rivero, quien ha presentado sus proyectos en materia de seguridad, economía, educación y todavía faltan muchas ideas por sumar a la agenda de trabajo, destacó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Desde el municipio de Tzucacab en donde acompañó al candidato a la alcaldía de esta demarcación, Mario Estrada Cámara en sus actividades para sumar la voz de los ciudadanos a su proyecto de gobierno, Sobrino Argáez señaló que Sahuí Rivero es un candidato con propuestas viables y concretas, lo cual lo distingue de las otras opciones.

“Sahuí es un candidato con una gran visión de gobierno que conoce las necesidades de la gente, por eso, cada vez más ciudadanos, más yucatecos se suman a su plan de gobierno, en estos días de campaña hemos visto que más personas se adhieren al PRI y así seguiremos hasta el último día de esta lucha”, comentó.

Asimismo, el dirigente priista convocó a los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general a redoblar esfuerzos en estos poco más de 60 días que faltan para el ejercicio democrático del 1 de julio y entregar el corazón para incrementar estos resultados.

“Ustedes son la fuerza del PRI, son quienes nos motivan, tenemos que salir convencidos de lo que hemos logrado juntos y lo que representamos como instituto político. Es gratificante llegar a los municipios y ver desplegadas a las estructuras tocando las puertas, a las secciones, a las organizaciones, a los jóvenes haciendo la tarea y en los próximos 60 días vamos a redoblar esfuerzos para el 1 de julio, celebrar juntos todas las victorias del tricolor”, mencionó.

Por su parte, el candidato de Tzucacab, Mario Estrada Cámara, aseveró que con la victoria de Sahuí Rivero se garantizará que las familias sigan por el rumbo de resultados en el que todos tengan más oportunidades.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, estamos unidos y así seguiremos. Tenemos que fortalecer este proyecto y continuar recorriendo el territorio y escuchando a la población, la victoria tiene que ser para el Revolucionario Institucional”, dijo.

En su intervención ante un gran número de habitantes de Tzucacab, puntualizó que hoy Yucatán tiene la oportunidad de hacer historia y aseguró que está convencido de que los que viven en la entidad no pondrán en riesgo el futuro de sus familias, “no podemos dejar el trabajo para mañana, este es el presente, salgamos a ganar, casa por casa, vamos a multiplicar voces en este proyecto”, finalizó.