MÉRIDA.- Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como Margarita, La Diosa de la cumbia, es una mujer ejemplar en todos los sentidos, asegura Jonathan Alvear sobre su famosa mamá.

–Nos cuida con mucho amor y mano firme en la vida y en el trabajo artístico –asegura en exclusiva el joven que participa en los espectáculos de la cantante que sigue promoviendo el disco “Sin fronteras” y el libro “El lugar donde habitan tus sueños” que por cierto, ambos han tenido buen recibimiento en Hispanoamérica.

Jonathan Alvear, quien actualmente se encuentra viviendo en Mérida y delicado de salud, asegura que se siente orgulloso de su mamá, “sé que todos los hijos dirán lo mismo de sus progenitoras, así que este 10 de mayo de 2018 les mando un fuerte abrazo y lleno de bendiciones para todas, todas las madres del mundo”.

El joven, quien en los espectáculos de Margarita, La Diosa de la cumbia participa en los coros y como solista, agradece el apoyo que las mamás brindan a los hijos, “no todos tenemos la dicha de tenerlas vivas, así que los que puedan disfrútenlas, apapáchenlas y ámenlas”.

“¿Yo? Soy inmensamente feliz de ser hijo de la cantante y escritora que nació en Medellín, Colombia, hace 57 años, pero que se siente mexicana”, reveló Jonathan Alvear, quien al igual que Margarita, pasan largos periodos en Mérida, donde planean quedarse a vivir por tiempo indefinido.