BUCTZOTZ.-“Agradezco la visita de Rafael Moreno Valle en nuestro estado y el respaldo que ha dado a las campañas de Acción Nacional en Yucatán. Él sentó precedentes en la forma de hacer política social y en temas de infraestructura. Todo ello benefició a Puebla, uno de los estados más importantes del país y que hoy es un referente para Yucatán”, afirmó Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por la coalición Por México al Frente, tras una cabalgata que realizaron en Buctzotz.

Posteriormente, acompañados por Freddy Ruz y Alberto Padrón, candidatos a las alcaldías de Umán y Hunucmá, respectivamente, Paz Alonzo y Moreno Valle asistieron a diferentes eventos en dichos municipios.
“Las acciones valen más que las palabras y eso nos lo han demostrado los candidatos que hoy quieren representar a los yucatecos”, expresó el ex gobernador.
“Vengo a demostrar mi apoyo a las campañas que se realizan en el estado y al trabajo que desempeñan los candidatos. Sus propuestas son fruto de la experiencia y del conocimiento de la situación actual tanto de la capital yucateca como de todo el estado.
En Puebla fue posible la transformación gracias al trabajo en conjunto del gobierno panista con los diferentes sectores. En Yucatán esto también será una realidad con los candidatos del PAN”, concluyó el actual presidente de la Comisión Política de Acción Nacional.