DZILAM GONZÁLEZ.- En los últimos años el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha dedicado a crecer, a trabajar en Yucatán y a dar resultado, siempre dejando a un lado las críticas y polémicas de otros partidos, aseguró el candidato a diputado por el XV distrito, Warnel May Escobar.

Indicó que es gracias al buen trabajo de los gobiernos emanados del PRI que hoy los candidatos a los diferentes cargos públicos pueden ir de casa en casa con la frente en alto solicitando el apoyo de la ciudadanía.

“Hoy debemos seguir trabajando duro para que la gente sigan creyendo en nosotros, también deben ver reflejado sus votos con buenas obras que impacten directamente en sus vidas, así como un mayor crecimiento en el Estado”, precisó el candidato.

May Escobar indicó que deberán hacer caso omiso a los señalamientos que pretendan desacreditar los grandes logros que ha alcanzado Yucatán, pues señaló que “se pueden ver y palpar por la propia ciudadanía”.

“El buen rumbo tiene que seguir y eso será de la mano de nuestro próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero”, finalizó.

En el evento, estuvo presente el candidato a la alcaldía de Dzilam  González, Christian Carrillo Baeza, su señora madre, doña Fanny Baeza, la candidata a la alcaldía de Sinanché, doña María May,  la señora María Elena Granados, esposa del candidato a senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, esposa del candidato a senador y la señora Ingrid Alcaraz, esposa del candidato a diputado federal Jesús Vidal Peniche.