MÉRIDA.- No cabe duda que su cercanía y sencillez con la gente es lo que más le agrada a todos los que tienen la oportunidad de conocerla. Ya sea a las puertas de sus casas, en sus trabajos o caminando por las calles, Linett Escoffié Ramírez es una mujer que no solo llega, saluda y se va; a diferencia de los demás candidatos, ella sabe escuchar y su mayor compromiso es traducir las necesidades de la ciudadanía en soluciones reales, en apoyos que en verdad lleguen a donde más los necesitan.

Al visitar la colonia Maya de la ciudad de Mérida, la candidata a diputada local del PRI aseguró que trabajará en apoyo a todas las mujeres emprendedoras para que levanten su negocio, y también para crear en Yucatán la primera agencia que cuide los derechos de los animales.

Acompañada de un gran número de mujeres y hombres que le expresaron su apoyo para la diputación local, la candidata pudo constatar las calles y banquetas en mal estado en las que es prioritario realizar acciones de mantenimiento y pavimentación.

“De todos los que han ganado en este 5to. distrito nadie ha hecho nada. Los vecinos no tienen ni dónde estacionar sus coches, nosotros mismos hemos tenido que poner de nuestro dinero para arreglar las calles y limpiar nosotros mismos la maleza de las esquinas durante todos estos últimos años” –le comentó Don José Luis, un vecino de esta colonia, a la candidata.

“Nunca hemos ganado en esta colonia; denme su apoyo para que se puedan hacer las calles y parques; ¡para que demostremos los priistas cómo trabajamos! Hoy tienen a una mujer de manos limpias, a una candidata que va a chambear por ustedes, que sale en pie de lucha a lograr las cosas. Necesitamos a gente que vea de frente a la ciudadanía y les diga las cosas como son -destacó la abanderada tricolor al recordar su consigna de que “las ganas de hacer bien las cosas nos llevarán a recuperar el V distrito”.