MÉRIDA.- Crescencio Gutiérrez González, candidato a diputado por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM y Nueva Alianza), señaló que la falta de empleos bien remunerados es uno de los temas que más le han señalado los ciudadanos durante sus recorridos por las diversas colonias y fraccionamientos que conforman su demarcación electoral.

El candidato señaló que creará un Plan Estratégico para el Fomento al Empleo, ya que es clave para el desarrollo de una ciudad como la nuestra, que al paso de los años sigue transformándose y que requiere de una visión de futuro.

De beneficiarle el voto ciudadano este primero de julio, Crescencio Gutiérrez reiteró que buscará el dialogo con los empresarios para que inviertan y se instalen en territorio yucateco, con la firme intención de generar más empleos. “Buscaremos la incrementación de la inversión pública de la mano con la privada en infraestructura como porcentaje del Producto Interno Bruto”, agregó.

El candidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que desde el Congreso de la Unión, potencializará el desarrollo de nuestra entidad con la finalidad de crear empleos formales y estables.

También expresó que es de suma importancia implementar acciones para que los jóvenes terminen una carrera profesional, con el objetivo de tener más oportunidades de incrementar su nivel de vida.

Seguiremos impulsando a Yucatán como destino turístico para fortalecer el desarrollo económico de nuestro estado; implementaremos estrategias de limpieza y de recolección de basura más eficientes para que luzca una mejor cara nuestra ciudad; apoyaremos a los comerciantes y artesanos con programas turísticos”, señaló el candidato.

“Es una realidad que la falta de empleos bien pagados es una de las mayores preocupaciones de los yucatecos, por eso es importante tomar acciones contundentes y decididas que permitan una mejor dinámica en la economía, que a su vez se traduzca en mejores condiciones para las familias”, concluyó.