MÉRIDA, Yuc., 06/06/18.- “La mujer es el eje principal en las familias yucatecas, trabajaré en su desarrollo y generaremos igual de oportunidades para todas ellas”, señaló Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza).

Durante su recorrido por las diferentes colonias que comprenden su distrito, el candidato sigue refrendando su compromiso con las mujeres; “ellas representan la diferencia entre seguir igual o prosperar con sus familias”, señaló.

En caso de favorecerle el voto ciudadano, impulsará las propuestas de José Antonio Meade y Mauricio Sahuí Rivero que están pensadas en las mujeres; de esta manera las mujeres podrán tener acceso  de manera rápida y oportuna a créditos, becas y atención médica.

También señaló que las mujeres en nuestro estado merecen una vida libre de violencia; por eso se comprometió a castigar de manera implacable a los responsables de los feminicidios.

Asimismo, impulsará reformas para obligar el pago de las pensiones alimenticias, generar micro empresas para las jefas de familias, apoyar con la construcción de guarderías o estancias infantiles en todas las colonias y unidades habitacionales, así como generar centros  de capacitación para el trabajo.

Con Crescencio cada mujer yucateca tendrá un aliado, porque reconoce las necesidades de todas ellas, sabe de sus esfuerzos que hacen para salir adelante y de las injusticias que todavía viven, apuntó.

“Estoy convencido que el triunfo de nuestro distrito vendrá de la mano de las mujeres”, señaló el candidato de la coalición Todos por México, durante su acercamiento con un grupo de mujeres al sur de la ciudad.