MÉRIDA, Yuc., 09/06/18.- Durante una caminata en la colonia México Poniente con vecinos de la zona, el candidato a diputado por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora una vez más se ocupó de habilitar un lote baldío que desde hace mucho tiempo se encontraba lleno de basura, animales muertos y escombro.

El candidato junto con los vecinos se dieron a la tarea de sembrar más de 20 árboles en dicho lugar además agregó no estar de acuerdo con los fraccionadores de que trabajen al revés del desarrollo.

“Se deben primero planear las áreas verdes, las escuelas, los parques, las rutas del transporte público y además capacitar a los policías para el bien cuidado de los vecinos”, indicó

De este modo el equipo de Efraín junto con la Asociación Civil Grupo Héroes y vecinos presentes unió fuerzas e hicieron manos a la obra con ese lugar.

Al sembrar el último árbol, los vecinos felicitaron a Aguilar Góngora y agradecieron por fomentar el cuidado de las plantas, además de que es una actividad que hace bien a todos y es por el bien de todos.