PROGRESO, Yuc., sábado 9/06/18.- La fórmula “Mujeres Progreseñas”, que forman María Ester Alonzo Morales, Lila Frías Castillo y María del Carmen Ordaz Martínez, sigue su amplio recorrido por este puerto y las comisarías en busca del voto ciudadano.

La candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el Distrito II, María Ester informó que comenzó y terminó su día caminando con Lila y Carmita en calles de este puerto y de la comisaría de Chicxulub Puerto.

A lo largo del recorrido por las calles de estas dos comunidades estuvimos acompañadas de buen número de personas, en un ambiente de entusiasmo y de confianza en lograr el triunfo, afirmó la ex alcaldesa progreseña.

A una pregunta, María Ester indicó que mucha más gente les da el apoyo y la confianza, porque saben que son mujeres preparadas, que conocen a Progreso y no improvisan, sino que tienen experiencia.

Lila es candidata a diputada local por el Distrito IX, mientras que Carmita es candidata a la alcaldía progreseña y trata de devolverle al tricolor este bastión.

“La alianza estáa más fuerte que nunca y el 1 de julio se demostrará, con el triunfo de Lila, de Carmita y el mío”, afirmó María Ester.