MÉRIDA.- A pocos días de concluir su campaña, Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), ha escuchado y tomado nota sobre las diferentes problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y comisarías del poniente y sur de la capital yucateca.

El candidato resaltó que es urgente terminar con la idea de seguir dividiendo a nuestra ciudad en norte y sur.

“Después del primero de julio, regresaremos a seguimos trabajando de la mano de los ciudadanos, para consolidar los proyectos que beneficien a las colonias y fraccionamientos de este distrito”, agregó.

Desde muy temprano el candidato se dio cita con los vecinos de Ciudad Caucel, donde recorrió las calles para escuchar las inquietudes de los habitantes del lugar.

“La problemática de los vecinos siempre ha sido la falta de alumbrado público, maleza en las aceras y en temporada de lluvias, ciertas calles y avenidas se inundan, porque no está bien hecho el drenaje”, comentaron residentes del lugar al candidato de la coalición “Todos por México”.

En respuesta a sus inquietudes, Crescencio Gutiérrez señaló que este es el motivo por el cual venimos a escucharlos, porque sabemos que desde ya hace varios años, las cosas no se están haciendo bien en beneficio de los ciudadanos; queremos trabajar de la mano con ustedes para juntos impulsar acciones que corrijan estos problemas.

Los habitantes de Ciudad Caucel vieron de buena manera la participación de un maestro en la política, ya que la experiencia y los conocimientos de las causas sociales, son herramientas fundamentales para desarrollar un mejor trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“La falta de atención y visión de las autoridades municipales ha generado que la población perciba una división entre norte y sur, lo cual es urgente corregir porque todos los meridanos debemos de contar con igualdad de oportunidades y condiciones”, agregó.

El candidato invitó a los vecinos a reflexionar y a depositar su confianza en los amigos Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero, porque tienen la capacidad y la experiencia para darle nuevo rumbo y dirección a Yucatán y a Mérida, finalizó el candidato.