MÉRIDA, Yuc. Lunes 11/06/18.- Al tener un encuentro con jóvenes de la comisaria de Caucel, el candidato por el III distrito local, Efraín Aguilar Góngora señaló que el deporte es pieza clave en el desarrollo de las futuras generaciones, porque así se garantiza una sociedad sana.

Acompañado de su hijo, Mauricio Aguilar, el candidato recordó que desde su niñez ha sentido gran pasión por el deporte, lo que dijo, le llevó a intercambiar y a dar consejos a los jóvenes que están en alguna disciplina.

Tras reconocer su entrega y compromiso, Efraín Aguilar escuchó algunas de las inquietudes de los asistentes para sumarlos a su proyecto de trabajo una vez que llegue al Congreso Local.

Por su parte, Manuel Gómez, quien ha practicado béisbol desde su niñez, señaló que Yucatán avanza y se encuentra en los primeros lugares en materia deportiva, sin embargo, precisó que hace falta mantener estas condiciones y explotar aún más el talento de la entidad.

Luego de comprometerse con la juventud de Yucatán, el candidato y su hijo les dieron a los jóvenes unos tips y técnicas para mejorar su rendimiento y condición física.

Al término de la clase el candidato les dedicó unas palabras muy alentadoras a los pequeños deportistas para que sigan sus sueños y luchen por alcanzarlos, que no se rindan fácilmente y que después de todo el esfuerzo que hagan al final valdrá la pena