KANASÍN Yuc., 11/06/18.- Un madrugador incendio se registró este lunes en una bodega ubicada en un predio de la colonia San Camilo de Kanasín.

El fuego se originó en una brazas encendidas que la dueña del domicilio dejó por descuido.

De acuerdo con lo que se informó, el siniestro se registró aproximadamente a las 2 de la madrugada en un predio de la calle 2 entre 55 y 59 del citado rumbo, propiedad de Margarita Medina, de 66 años.

La mujer informó que estaba durmiendo y de pronto tuvo dificultades para respirar. Al abrir los ojos se percató que había humo por todos lados, y entonces vio que se estaba quemando la bodega al final del patio.

En el interior del inmueble, de paredes de concreto y techo de láminas de cartón, se quemaron un refrigerador, un ropero y un horno de microondas

El incendio fue sofocado por bomberos de la SSP que llegaron al lugar de los hechos, y descubrieron que el fuego fue ocasionado por unas brazas encendidas que dejaron en el fogón.

Doña Margarita fue valorada por paramédicos de la SSP que la llevaron en una ambulancia de la corporación al centro de salud de Kanasín, que ya inhaló humo tóxico.

 

YUCATÁN AHORA