MÉRIDA, Yuc. Lunes 11/06/18.- Por circular con exceso de velocidad y distraído con su teléfono celular, un repartido de auto partes se estampó detrás de un autobús del transporte urbano, que se detuvo a bajar pasaje, en la avenida 59 de Ciudad Caucel.

De acuerdo con datos recabados, poco antes de las 11:30 de la mañana, un autobús, placas A-04123-Z, de la línea 4 de la zona de Ciudad Caucel, circulaba de poniente a oriente sobre la carretera de la avenida 59, pero al llegar a la altura de un paso peatonal el autobús bajo su velocidad.

Detrás del autobús y a exceso de velocidad circulaba un chofer distraído con el celular, a bordo de una camioneta habilitada como repartidor de autoparte, placas YR8453-A, quien no se percató del alto que autobús realizaba y se estampó.

Debido al fuerte golpe, el chofer de la camioneta sufrió un golpe en la cabeza, que le ocasionó un sangrado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el sujeto solo fue diagnosticado como policontundido, por lo que fue llevado a una clínica para una mejor atención, mientras que policías estatales, acordonaron el lugar para agilizar la vialidad.