CIUDAD DE MÉXICO.. 11/06/18.- Dos presuntos ladrones que iban a ser linchadas en la colonia El Árbol,en la delegación Álvaro Obregón fueron rescatadas por policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Esto, luego de que vía C2 Poniente se recibió el reporte del linchamiento. Los hombres fueron desnudados y golpeados en múltiples ocasiones por los pobladores.

Estos dos hombres fueron acusados de robo y en imágenes de video difundidas en redes sociales, uno de ellos se observa visiblemente golpeado de la cara mientras que el otro es desnudado por completo y parece estar inconsciente.

Vía C2 Poniente, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, fueron solicitados ya que en calles de la colonia El Árbol vecinos golpeaban a dos hombres, a quienes desnudaron por estar acusados de robar en una colonia aledaña.

Luego de dialogar con las personas que agredían a los implicados, los policías preventivos custodiaron a los dos indiciados de 21 y 27 años y los rescataron del sitio para trasladarlos, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde responderán por los cargos que se les imputa.

 

EXCELSIOR