MÉRIDA, Yuc., 12/06/18.- Mary Tony Gasque Lopez, candidata a diputada federal por el IV distrito de la coalición “Todos por México”, recordó dos de sus principales propuestas: “mujeres independientes y jóvenes emprendedores”.

La propuesta “mujeres independientes”, está enfocada a todas esas mujeres que muchas veces son el sustento principal de sus familias, y tienen que descuidar a sus hijos para trabajar y poder conseguir ingresos, Gasque López, busca que estas mujeres aprendan a hacer diferentes actividades, que las puedan realizar desde su hogar y puedan contribuir a la economía familiar sin descuidar a su familia.

“Me voy a enfocar en ver la manera de que las mujeres tengan más apoyos para poder hacer alguna actividad que les permita generar ingresos sin descuidar a su familia”, comentó.

 “Otra de mis propuestas está enfocada en los jóvenes, quiero tener acuerdos con las empresas privadas, para que cuando los chavos salgan de sus carreras los contraten en empleos referente a lo que estudiaron y con un buen salario”, aseveró la candidata.

“Jóvenes emprendedores”, es otra propuesta principal de la candidata, la cual buscará que la mayor parte de los estudiantes, al salir de sus carreras puedan encontrar un empleo referente a lo que estudiaron, aunque no tengan experiencia, se trata de buscar que adquieran esa experiencia trabajando en lo que les gusta con un salario justo.

Mary Tony trabajará fuertemente desde el Congreso de la Unión para que lo que está proponiendo se cumpla de manera efectiva.