MÉRIDA, Yuc,. 14/06/18.- El chofer de un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante causó un aparatoso accidente en la avenida Mérida 2000 cuando quiso ganar el paso a una camioneta.

El accidente sucedió poco después de las dos de la tarde de ayer, cuando el taxista salía de las inmediaciones de la Central de Abastos por la calle 59B.

En su intento por incorporarse a la avenida Mérida 2000 no respetó la señal de alto y el vehículo de alquiler fue embestido en su lado izquierdo por una camioneta Ránger, propiedad de una constructora.

Por el fuerte golpe y por el pavimento mojado, el taxi dio un giro, avanzó varios metros y terminó golpeando a un auto Civic que estaba detenido en una fila esperando su turno para también atravesar la avenida.

Sin lesionados

Aunque el accidente fue aparatoso, no hubo personas lesionadas; sin embargo, generó problemas viales en la zona, por lo que policías estatales del Sector Poniente hicieron una operación de vialidad para evitar un congestionamiento vial.

Las partes involucradas indicaron que tenían seguros, por lo que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

 

DIARIO DE YUCATÁN