MÉRIDA, Yuc., jueves 14/06/18.-  Ante poco más de 30 mil promotores priistas de la capital yucateca, el candidato del PRI a la presidencia municipal por Mérida, Víctor Caballero Durán aseguró que a pocos días de efectuarse la elección, los meridanos se han sumado al proyecto que considera el desarrollo de programas de gobierno y políticas públicas que impulsen e incentiven el desarrollo de sus comunidades así como una mejor calidad de vida.

Reunidos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, para demostrarle su apoyo a los candidatos de Mérida, Caballero Durán indicó Mérida, Víctor Caballero, grillo porteño, Maurico Sahuí,que no queda duda que el PRI regresará al palacio municipal y con ello brindará oportunidades e igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Por su parte, el candidato priista al Gobierno del Estado, Mauricio Sahuí Rivero, aseguró que vienen los mejores tiempos para Yucatán y la capital meridana.

“Durante más de 60 días hemos recorrido las diferentes colonias y comunidades de Mérida para escuchar y darles a conocer nuestra propuesta de gobierno, un proyecto donde los yucatecos, la salud, las familias, la educación y el empleo sean primero, así que este primero de julio votemos por el mejor futuro para Yucatán que es a lado de los candidatos del Revolucionario Institucional”, sostuvo ante los abanderados a diputados locales por Mérida.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán Carlos Sobrino Argáez, reconoció el trabajo que día a día han realizado los militantes y simpatizantes del tricolor, así como los yucatecos que se han sumado a este proyecto.

“Vayamos firmes a conquistar el triunfo, salgamos a votar por el proyecto ganador, con el que construiremos la mejor versión de Mérida y de Yucatán”, concluyó ante los aspirantes legisladores federales y senadores.