TIZIMÍN, Yuc,. 14/06/18.- Un conductor que circulaba en presunto estado de ebriedad término colisionando dos coches que se encontraban estacionados sobre la calle 47 entre 52 y 54 del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando el guiador de un auto tipo Chevrolet de color gris con placas YYC-772-A transitaba sobre la calle 47, cuando perdió el control y chocó un Toyota propiedad de Ivonne Beatriz H. C. y también un  vehículo Peugeot, de color gris, el cual es propiedad de Gabriel Tomas Á. G.

De acuerdo a los testigos, el responsable al ver lo que había ocasionado decidió abandonar su vehículo y darse a la fuga a pie.

“Y es que solo porque se dañaron sus neumáticos, si no se va con todo y coche“, comentó un testigo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona y realizaron el deslinde de responsabilidades.

Más tarde se informó que el vehículo responsable y el auto Peugeot fueron trasladados a la comandancia para su resguardo, en cuanto a la camioneta Toyota su propietaria dijo que esperaría unos días para ver si no aparece responsable del hecho o de lo contrario acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente

 

REPORTEROS HOY