MÉRIDA, Yuc, lunes 18/06/18.- “Yo busco el bienestar de la gente, estoy convencido que junto a los ciudadanos seguiremos transformando nuestro estado”, señaló Crescencio Gutiérrez González, candidato al tercer distrito de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), durante su encuentro con militantes del fraccionamiento Juan Pablo II.

El candidato argumentó que es un hombre de trabajo y de resultados, por ello, mantendrá acercamiento permanente con la ciudadanía para conocer sus necesidades y atenderlas.

“Los maestros no improvisamos, estamos trazando la ruta para la mejora de nuestra gente en el distrito”, agrego.

Crescencio afirmó que con el respaldo de la ciudadanía, habrá de llegar a la Cámara de Diputados y desde ahí trabajará en las mejores propuestas que beneficien a todos.

“Primero desde el aula, ahora desde mi diputación federal construiré y daré rumbo al Yucatán que nos merecemos, de la mano de los ciudadanos”, agregó.

Durante su encuentro con los habitantes del fraccionamiento Juan Pablo II, invitó a flexionar su voto este 1 de julio; que salgan de sus hogares para ir a las urnas a depositar su confianza en los candidatos de la coalición “Todos por México”, ya que ellos saben de las causas sociales y se están comprometiendo con la gente.

También invitó a apoyar a los amigos Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, ya que, en conjunto buscarán que lo que se está haciendo bien en Yucatán siga y que en la capital yucateca las familias meridanas puedan tener mejores servicios y espacios públicos para una sana convivencia, porque es posible la construcción de una Mérida mejor.