MOTUL, Yuc,. 19/06/18 .-A pocos días de que finalicen las campañas proselitistas, el abanderado priista Roger Aguilar Arroyo, en compañía de su esposa Kelly Sosa Lugo, visitó la comisaría de Hilí, en donde entrego material deportivo a varios jóvenes y niños, la esposa del abanderado priista fue la encargada de hacer la entrega como representante de su compañía “AS”.

Al reunirse con los habitantes de la comisaría, Roger Aguilar, reiteró el compromiso que tiene de trabajar para todo el municipio, de dotar de más y mejores servicios básicos tanto en la cabecera municipal y sus comisarías.

Parte de las obligaciones que tendrá como autoridad es la de reactivar el trabajo del campo, la salud, obras y alumbrado público, la seguridad, y dijo trabajar para darle una solución al problema del agua potable.

La esposa del abanderado tricolor, Kelly Sosa Lugo, acudió al campo de la comunidad, ahí se reunió con jóvenes que practican fútbol, quienes días anteriores le habían hecho llegar una petición, Kelly Sosa mencionó que desde hace varios años junto con su esposo Roger Aguilar, han apoyado el deporte a través de la iniciativa privada con patrocinios.

Aseguró que el candidato del PRI a la alcaldía por Motul, Roger Aguilar Arroyo, tiene preparado un plan de trabajo para seguir apoyando el deporte motuleño, acto seguido, Sosa Lugo, realizó la entrega de dos balones de fútbol y unas casacas deportivas a los jóvenes Hilienses quienes participan en un torneo de la liga motuleña.