BACA, Yuc., jueves 21/06/18.- Familiares de la joven madre de familia Mayra Rosalía Chávez Chim, de 22 años de edad, piden el apoyo a la sociedad para encontrarla ya que el día de ayer desapareció en Motul.

Según los hechos, ayer miércoles Mayra Rosalia, dejó a su hijo en el prescolar de esta población, para posteriormente tomar un taxi para viajar a la ciudad de Motul para realizar un pago.

Horas después profesoras del colegio informaron a familiares que la madre o tutora jamás regresó por su hijo.

Su esposo al ver que su esposa no contestaba el teléfono ni sus redes sociales, alertaron a la población para pedir su ayuda para su localización.

Por la noche la cuenta de Facebook y WhatsApp de Rosalía desapareció, por lo que el día de hoy, su esposo decidió interponer una denuncia ministerial en la agencia 24 de Motul por extravió, pero su denuncia no fue aceptada ya que la fiscalía cundiera a una persona extraviada después de las 48 años horas.

Indicando que su esposa el día de su desaparición salió vestida de pantalón mezclilla azul, tenis negros y blusa estampado piel de leopardo de manga largas.

Por lo que cualquier datos comunicarse con los números 9911145647 y 9911163668.