MÉRIDA, Yuc,. 22/06/18.-“Es necesario brindarle todo el apoyo a quienes se esfuerzan por estudiar y salir adelante. Como legisladores, está en nuestras manos el poder acercar más oportunidades para que lo puedan lograr”, aseguró Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por la coalición Por México al Frente.

Tras asistir al partido entre Leones de Yucatán y Sultanes, de la Serie del Rey, efectuado el día de ayer en el parque Kukulcán Álamo de Mérida,  Paz Alonzo saludó a los asistentes en los cuatro cruceros que rodean el emblemático estadio de béisbol.
“Los yucatecos sabemos salir adelante ante las adversidades, pero necesitamos aliados y eso quiero ser en el Senado. He demostrado mi compromiso con la gente y no descansaré hasta generar mejores condiciones de vida para quienes habitan en nuestro estado”, afirmó el candidato a la Cámara Alta.
“En Yucatán aún persisten los empleos mal pagados. Esto no puede seguir así, es imperativo que haya mejores oportunidades de vida para todos. Que los sueldos puedan rendir mucho más y que los jóvenes puedan acceder a una educación superior”. Por tal motivo, Paz Alonzo ha propuesto brindar becas de excelencia para estudiantes de universidades públicas con el fin de garantizar la conclusión de sus estudios.

“Muchos estudiantes universitarios se ven obligados a abandonar sus carreras por motivos económicos y con estas becas podremos darles una alternativa para que puedan ver realizado el sueño de completar sus estudios. Además, es indispensable que tengan acceso a plataformas digitales que les permita tener más fuentes de empleo”, detalló Paz Alonzo.
A su paso por Kukulkán, cientos de personas se acercaron a saludarlo, a externarle su apoyo y sus inquietudes, entre ellos Arturo Canul, estudiante de Derecho, quien le comentó que tiene que trabajar y estudiar para poder concluir el último grado de la carrera: “Hace unos días vi en las redes que Paz promueve una iniciativa para becar estudiantes como yo. Me parece algo grandioso, pues nos abre más oportunidades a quienes queremos tener un futuro mejor”.
A sólo siete días de culminar la campaña, Paz se muestra sereno y con mucho ánimo que le infunde su equipo de campaña: “El primero de julio será decisivo para los yucatecos. Es el momento de poder dar mejores opciones para Yucatán”.