MÉRIDA, Yuc., domingo 24/06/18.- Los candidatos del PRD a gobernador y a la alcaldía de Mérida no claudicarán por nadie, llegarán hasta el final del proceso, “no van con nosotros esas cochinadas, eso se los dejamos a los políticos de carrera, ellos sí lo saben hacer”, afirmó ayer Jazmín López Manrique “Tina Tuyub”, quien busca ser alcaldesa de esta ciudad.

Alejandro Cuevas Mena, presidente estatal del PRD, encabezó ayer una conferencia de prensa en las instalaciones de su partido. Ahí Jorge Zavala Castro, candidato a gobernador perredista, dijo que surgieron suspicacias y falsas informaciones señalando que declinarían por otros partidos.

“No, no es así y lo digo con voz firme, no claudicaremos, no soy traidor, soy un candidato ciudadano leal con la gente”, enfatizó.

Zavala Castro y “Tina Tuyub” coincidieron en que los comentarios de que renunciarían son parte de la “guerra sucia” contra los candidatos del PRD.

“Nosotros hacemos una campaña limpia, dinámica y de propuestas, no nos prestamos a los juegos sucios y no declinaré por nadie, no soy traidora”, afirmó la aspirante a alcaldesa.

Según añadió, trabajan en una campaña con muy pocos recursos, pero “no lo hacemos por dinero, lo hacemos por ideales y no nos vamos a quebrar, llegaremos hasta el final”.

Zavala Castro precisó que ningún otro partido le ha hecho propuestas para declinar, más bien algunos representantes de medios de comunicación se lo han preguntado y su respuesta es siempre no.

Se dijo seguro de tener un proyecto ganador, por la gente, para la gente y cada día se suman más a su candidatura.