Mérida, Yucatán, a 24 de Junio de 2018.-. “Una de mis prioridades será el apoyo a los jóvenes, porque son el futuro de Yucatán y tenemos que darles las oportunidades y el impulso para que puedan desarrollarse y crecer”, comentó Mary Tony Gasque.

La candidata a diputada federal por el IV distrito de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, le apostará a los jóvenes durante su gestión.

“Como madre se que queremos los mejor para nuestros hijos y queremos que tengan la oportunidad de desarrollarse en lo que les gusta, por eso trabajaré fuertemente desde el Congreso de la Unión, para conseguir estas oportunidades para ellos”, aseveró.

Una de las propuestas de Gasque López, es gestionar acuerdos con empresas para que los jóvenes que salgan de sus carreras universitarias, tengan la oportunidad de obtener un empleo referente a lo que estudiaron, sin la necesidad de la experiencia que normalmente piden los empresarios para contratarlos.

En equipo con los demás candidatos, Mary Tony velará por los jóvenes, para que puedan conseguir esas oportunidades que tanto desean para lograr sus sueños.

“Estoy consiente de que los jóvenes de hoy, son el futuro de mañana, y si queremos un Yucatán primero tenemos que darles el apoyo necesario para que sean personas preparadas y exitosas”, finalizó.