CHEMAX, Yuc., lunes 25/06/18 (ACOM).- Felipe de Jesús Maas Puc, de 37 años de edad y conocido líder de tricitaxistas de Chemax, perdió trágicamente la vida al chocar de frente contra otro vehículo en la vía interestatal Chemax-Cobá, la medianoche de este domingo.

Felipe de Jesús, oriundo de este municipio, conducía su Sentra (con placas UVJ-591-A) hacia dicha zona turística antes de que ocurriera el fatal accidente a la altura del kilómetro 9+200, presuntamente tras invadir el carril contrario, en el que transitaba una unidad Ford Escort (UUG-091-D), cuyo conductor huyó del lugar con rumbo desconocido, abandonando su auto.

El ahora occiso trasladaba a algunos pasajeros en su vehículo, sin embargo, se ignora el estado de salud de los demás ocupantes, quienes fueron atendidos por policías estatales, municipales y paramédicos de la SSP. Incluso, al sitio, debido a la cercanía con la vecina entidad, arribaron los cuerpos de rescate y agentes de Tulum.

En las primeras horas de este lunes, los bomberos de la SSP, armados con equipo eléctrico lograron rescatar, de entre los hierros retorcidos el cadáver que fue reconocido por su hermano menor Jorge Gabriel.

Felipe deja en desamparo a 6 infantes.

Por último personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo para las diligencias de ley.