VALLADOLID, Yuc., lunes 25/06/18. En un gran ambiente el candidato a diputado federal por el distrito I, Jesús Carlos Vidal Peniche, recorrió el mercado municipal de Valladolid “Donato Bates”.

Acompañado de los candidatos a la alcaldía, Leonel Escalante, y diputación local, María Teresa Moisés, constataron las necesidades del mercado y ahí mismo dieron a conocer sus propuestas.

Vidal Peniche señaló que trabajando de la mano con las próximas autoridades, el mercado municipal puede tener la inversión en infraestructura que tanto requiere.

“Amigos sabemos que al mercado acuden cientos de personas diariamente y muchos de ustedes no tienen las condiciones necesarias para trabajar dignamente, por eso vamos a colaborar con Leonel Escalante, próximo alcalde de Valladolid, para que les pueda cumplir”, dijo.

Destacó que el trabajo coordinado con el gobierno del Estado y la presidencia municipal permitirá tener mejores resultados para Valladolid y los municipios del primer distrito.

Agregó que Mauricio Sahuí Rivero cuenta con toda la experiencia para ser un gran gobernador y llevar a Yucatán por el camino de la prosperidad y el desarrollo económico y social.

Por su parte, Leonel Escalante se comprometió con los locatarios a rescatar el mercado municipal para darle un nuevo rostro y los comerciantes tengan las mejores condiciones para vender sus productos.

“Hoy me comprometo ante ustedes, no les voy a fallar por eso estamos recogiendo las demandas y necesidades de cada uno para que cuando estemos como autoridades podamos cumplirles”.