MÉRIDA, Yuc., martes 26/06/18.- “El deporte no solo le da oportunidades de superación a nuestros niños y jóvenes, también nos une como comunidad; por eso trabajaremos para asegurarles todo nuestro apoyo” –afirmó la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, en un encuentro con varios jóvenes deportistas en las canchas de la colonia Polígono.

Al refrendar su respaldo en este tema, la joven aspirante del PRI expresó estar convencida de que para impulsar más actividades de este tipo es necesario potenciarlas con parques y espacios idóneos para su realización. “Necesitamos crear lugares que sirvan como puntos de encuentro y fomenten la armonía, por ello, me comprometo con ustedes a impulsar de manera incondicional el deporte y a gestionar desde el congreso todos los recursos necesarios para crear y mantener estos espacios recreativos siempre al alcance de nuestra juventud. – señaló Linett Escoffié.

“Nos gustaría que se nos diera más apoyo; por aquí no contamos con máquinas para ejercitarnos como los hay en otros parques de la ciudad. Tenemos un equipo de fútbol pero no nos alcanza para comprar nuestros uniformes.” -le comentó el entrenador del equipo infantil Microbios Atlético Polígono.

Por su parte, la candidata del tricolor se comprometió a apoyarlos y resaltó que “llevamos 20 años sin ganar en este distrito y las colonias siguen con los mismos problemas, no les llegan los apoyos; en la mayoría de las colonias que he recorrido he visto muchos terrenos baldíos que son un verdadero desperdicio y que bien podrían convertirse en parques donde se fomenten actividades deportivas para todos los vecinos. Nosotros tenemos una visión joven y vanguardista para hacer las cosas de forma diferente.”

“Es momento de votar por el cambio, por una mujer que va a darlo todo por los jóvenes. Quiero que sepan una cosa, somos gente de trabajo y juntos hemos hecho que este V distrito esté más fuerte que nunca. Hoy tienen a una candidata diferente, a una mujer de retos que se va a asegurar de hacer del deporte nuestro mayor orgullo” –finalizó la entusiasta aspirante del PRI.