MÉRIDA, Yuc., miércoles 17/06/18.- El candidato a diputado por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora recorrió las calles de la comisaría de Caucel en compañía de vecinos de la zona y el mitin.

“Tengo una gran visión desde el Congreso, soy su vecino conozco las necesidades que hay y cuales son las primordiales que hay que atender, durante estos casi 90 días hemos visto como más personas se nos unen porque saben que pueden confiar en mí, señaló Aguilar Góngora.

El candidato pidió a simpatizantes y a la ciudadanía a darle el voto de confianza para ganar el distrito éste domingo 1 de julio.

“Ustedes son la fuerza del distrito, ustedes son los que me motivan para seguir luchando día a día, hemos logrado muchas cosas juntos. Es gratificante llegar a sus hogares a tocar las puertas y que me reciban de muy buena manera”, señaló.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros, estamos unidos y así terminaremos. Tenemos que mejorar el distrito, ya los he escuchado y ahora voy a ser su voz, la victoria tiene que ser para nosotros y sobre todo para ustedes”, finzalizó.