MÉRIDA, Yuc., miércoles 04/07/18.- Una tragedia vistió de luto a una familia hoy al perder a dos integrantes de ésta, al volcar un volquete en el kilómetro 4 de la carretera Mérida-Tizimín.

Según se averiguó en el lugar, el conductor del volquete, José Adolfo Moo Chan de 40 años originario de Ixtepen municipio de Umán, llevaba a su familia, esposa y dos hijas, una de aproximadamente 7 años y la otra de 14.

Al estar bajando el puente que atraviesa el entronque a la carretera a Chicxulub Puerto, el eje trasero del volquete se safó y ocasionó que éste volcará.

La menor, de 7 años salió disparada y quedó tirada sin vida detrás del volquete, la madre de éstas, que iba en el asiento del copiloto, junto a la ventana, quedó prensada y también perdió la vida.

El conductor y la menor de 14 años salieron lesionados.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entre bomberos, paramédicos y agentes, quienes apoyaron para atender a la familia.

También llegaron agentes de la Policía Federal y del Ministerio Público, estos últimos se encargaron del levantamiento de los cuerpos de las infortunadas.

El puente fue cerrado en el carril que va hacia Conkal mientras se realizaban trabajos para el levantamiento de los cadáveres y se retirara el volquete.

DY.-