TAILANDIA, 04/07/18.- Una mujer de Tailandia esperó a que su pareja se durmiera para cortarle el miembro, supuestamente porque le era infiel con otras mujeres. Hecho que confirmó para luego realizar su acto de venganza con un cuchillo de 30 centímetros.

Karuna Sanusan, de 24 años, esperó a que el hombre se quedara dormido y le cortó el miembro con un cuchillo de cocina para después arrojarlo por la ventana de su casa.

“Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales. Empecé a tener sospechas de que tenía un romance porque siempre lo veía coqueteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro”, confesó a la policía.

Fueron los vecinos los que llamaron a la policía tras escuchar los gritos de agonía de la víctima. De acuerdo con AP, los agentes buscaron el miembro y lo colocaron en una caja con hielo pensando que podría implantarse pero esto no fue posible.